Publicado en: Artículos , News , Noticias
goku gt

Impresiones – Goku GT Dragon Ball FighterZ

Otro Goku más, pero en la versión de Dragon Ball GT

Hace poco tiempo salió el tercer personaje descargable que forma parte del segundo pase de temporada para Dragon Ball FighterZ. Se trata de Goku niño. Sí, el personaje que vimos durante Dragon Ball GT está de vuelta y con todas las habilidades que vimos durante nuestra infancia.

Ya sé que muchos van a estar diciendo algo así como «¿otro Goku más?» o «El juego está lleno de Gokus» y sí, tienen razón, pero déjame te digo por qué este personaje vale bastante la pena y es muy divertido de usar.

Dragon Ball FighterZ goku GT

Lo primero que debo de decir acerca de Goku niño es que en lo personal es uno de los personajes que más me han costado usar dentro del juego. En un juego en el que la base de los personajes es básicamente la misma, que llegue uno con una esencia distinta puede llegar a desbalancear un poco.

Los movimientos que tiene Goku niño a pesar de que no son muy variados, son diferentes a los de los demás. No tiene el típico combo base y requiere un poco más de ejecución y precisión en los botones.

Por otro lado, una de las cosas que más me gustaron de este Goku es el botón de proyectiles. Tenemos los clásicos poderes como el Kame-Hame Ha, pero lo mejor viene cuando se puede usar el báculo sagrado y créeme que en combos de alto nivel es un elemento bastante recurrente. También tiene un proyectil que para mí es la razón del porqué es tan complicado de usar y esa es su bola de energía que puedes dirigir hacía donde tu quieras. Me refiero a que esta bola de energía la podremos lanzar hacía adelante, hacía abajo o incluso hacía arriba. Esto lo verá en efecto cuando estés haciendo combos e introduzcas dos poderes en diferentes direcciones para poder extender los combos todo lo que se pueda. Por eso vuelvo a repetir, utilizar a Goku niño es más complicado de lo común.

Finalmente, debo hablar de sus Super Movimientos. Debo de decir que algunos son excelentes y otros están un poco «X». Tenemos el clásico Kame-Hame Ha que todos los Goku del juego tienen, pero la diferencia es que aquí lo termina con el clásico Puño del Dragón que los fans del anime conocerán. Luego está la Genki-dama que es casi igual a la de Goku base, que es muy lenta pero que hace un daño brutal; tendrás que pensar en cómo aplicarlo. Y por último, su nivel 3 en el que se transforma en su Fase 4 que para no arruinar la sorpresa solo diré que es genial.

A pesar de que es un personaje demasiado interesante y divertido, su nivel de habilidad necesaria lo hace destacar para los jugadores que quieren un reto. No creo que sea de los mejores personajes del juego, pero no me sorprendería verlo en manos de un profesional destrozando a todos.

Es una compra muy segura si eres de este gran juego de peleas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.