Image default
Noticias

El RPG de Dragon Ball será muy nostálgico

Promete darnos una nueva perspectiva de la franquicia

Hace poco acaban de hacer oficial Dragon Ball Game Project Z, el nuevo proyecto por parte de Bandai Namco que está basado en el universo que tanto amamos creado por Akira Toriyama. Pero en este momento ya sabemos que se trata de un RPG de acción.

Sabiendo que todos estamos expectantes de este juego, la compañía ha decidido revelar más información acerca de él. Según lo que han dicho, Project Z será una experiencia nueva y a su vez nostálgica para todos los que son fans del anime/manga.

Se nos ha prometido una nueva perspectiva de la historia así como un nuevo mundo. Y por como se ven las cosas, el juego tendrá una enorme cantidad de fan service.

Pero eso no es todo, ya que también han revelado la primera imagen relacionada con el proyecto. En ella podemos ver a Goku cargando a Gohan cuando este era un niño pequeño, justo como en la serie antes de que lleguen Vegeta y Nappa.

Cabe mencionar que falta poco tiempo para que sepamos más acerca de Dragon Ball Game Project Z. Y es que Bandai Namco está preparando su presentación para Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, que se celebrará del 26 al 27 de enero.

Fuente

Related posts

Lawbreakers ya no será Free to Play

Gabriel Broca

Battletoads es presentado al fin

Gabriel Broca

Wolfenstein Youngblood no tendrá Ray Tracing por el momento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.