Image default
Noticias

El PlayStation Classic ya bajó de precio a 400 pesos

Ya cuesta un 80% más baratos que cuando salió

Pasó lo que todo el mundo estaba esperando: el PlayStation Classic ha caído todavía más bajo. Hace algunas semanas ya se sabía que esta consola se podría conseguir por menos de 25 dólares, pero en este momento su precio a vuelto a bajar otros 10 dólares. Así es, si eres de México puedes adquirir esta re-edición de consola por solo $400.

Tiendas online como Best Buy y Amazon en Estados Unidos han lanzado una nueva oferta para esta plataforma de Sony. Así que la podemos comprar por 20 dólares, algo así como 379 pesos. Esto quiere decir que su precio se ha devaluado en un 80% desde su salida en el año pasado.

Ahora, es cierto que en las tiendas oficiales en México el precio sigue siendo de 1000 pesos, pero si te animas a pedirla a EUA, pagas el costo de envío y los impuestos, te costaría poco más de 450 pesos, lo cual sigue siendo un precio exageradamente bajo.

Sin duda alguna es uno de los peores fracasos que ha tenido la marca PlayStation y la gente solo está esperando para ver si esta consola aún baja más su costo.

 Fuente

 

Related posts

Spyro: Reignited Trilogy llegará a PC

Gabriel Broca

Street Fighter V revela los detalles de su actualización de marzo

Luis Torres

Ya se sabe la fecha de lanzamiento de Super Mario Maker 2

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.