Image default
Noticias

Dragon Ball FighterZ estará gratis todo el fin de semana en Xbox One

La promoción inicia hoy

¿Todavía no has tenido la oportunidad de jugar Dragon Ball FighterZ? Bueno pues hoy ha salido una noticia que seguramente te interesará. Y es que Bandai Namco ofrecerá su juego de peleas sin ningún costo durante todo el fin de semana. Esta promoción solo está disponible para los que estén suscritos a Xbox Live GOLD.

La promoción inicia el día de hoy jueves y terminará hasta el domingo 27 de enero. Solamente tendrás que ir a la tienda de Microsoft, buscar el juego e instalarlo.

Si al final de la prueba quieres comprar el juego entonces te alegrará saber que sus diferentes versiones tendrán descuentos. Tanto la estándar, así como la Definitive Edition y la FighterZ Edition.

Bandai también recordó que el juego tiene soporte para Xbox One X, por lo que los que tengan esa consola lo podrán jugar con la mejor resolución.

“¡Prepárate para la pelea! Este fin de semana, si cuentas con tu membresía de Xbox LIVE Gold podrás luchar con héroes legendarios como Goku y Vegeta o con infames villanos como Kid Buu o Cell en Dragon Ball FighterZ durante el fin de semana de juego gratis”, fue lo que dijo Ibrahim Amas, coordinador de negocios digitales de Bandai Namco Entertainment America.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Related posts

Dishonored 2 llega a PC con fallos técnicos

Gabriel Broca

Récord de jugadores de Street Fighter V en EVO 2016

Emilio Ruiz

Reseña – Exit the Gungeon: ¿El arcade más frustrante?

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.