Image default
Consolas Noticias

The Witcher 3: Wild Hunt limitará su frame rate a 30 cuadros por segundo en Xbox One.

Será mediante un nuevo parche.

 CD Projekt RED, ha dado a conocer que el siguiente parche a ser lanzado de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One limitará a 30 el frame rate de cuadros por segundo del juego, de manera que no superará esta cifra en ningún momento del juego.

Actualmente, el juesto está corriendo con una tasa de entre 30 y 40 cuadros por segundo, aunque en ciertos momentos en los que se presenta en la pantalla alguna escena o escenario más exigente, ésta tasa puede dar un bajón hasta llegar a las 20 cuadros por segundo.

CD Projekt RED, espera que el juego esté lo más cerca posible a la tasa de 30 cuadros de manera más regular, queriendo evitar grandes oscilaciones entre la tasa de cuadros por segundo para darle al usuario una jugabilidad más estable y sin bajones notorios.

Parece ser que la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One ha sido la más afectada por el downgrade hecho, ya que es a la que le la desarrolladora le está dedicando más mejoras en los parches. Eso sí, el parche no tiene fecha de salida, pero según el estudio debería llegar pronto.

Te recordamos que el juego ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente

Related posts

Batman Arkham Knight vendrá con parche de lanzamiento

Gabriel Broca

La subida de precio de PlayStation Plus traería beneficios

Gabriel Broca

Agents of Mayhem revela a los Bombshells

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.