Image default
Noticias

Sony da más detalles sobre los lanzamientos de este año para sus consolas y sobre el E3.

Habrá grandes sorpresas en el E3.

 Andrew House, miembro de Sony Computer Entertaiment, ha dado varios detalles sobre Play Station, también habló acerca del catálogo de juegos y de los anuncios que se darán en el ya cercano E3.

Sobre los juegos del 2015:

Con relación al número de lanzamientos, Andrew House dice que se está trabajando mucho para apoyar a otras editoras y desarrolladores, cosa que es importante ya que la producción parece “un poco escasa” lo que va del año. House menciona que las exclusivas que tendrá la consola serán un elemento que marque la diferencia para la consola, y pone como ejemplo al ansiado Uncharted 4, que parece ser que será lanzado antes del 31 de Marzo del próximo año.

Se le cuestionó acerca de las exclusivas que serán desarrolladas por empresas indies, y contesta que por cuestiones competitivas no puede dar detalles al respecto.

Sobre los anuncios del E3:

“Creo que el E3 será algo impresionante este año. Vamos a ver que la actual generación empieza a dar muy buen contenido y experiencias que hacen uso de la plataforma. Habrá más ventajas que pasadas generaciones” Dijo Andrew House al respecto.

“Hemos presenciado juegos que se han convertido en grandes experiencias, eso no va a cambiar.” Como ejemplo mencionó Bloodborne, al que nombró como “el primer juego realmente de nueva generación.”

¿Qué sorpresas nos tendrá Sony preparadas para el E3? Te recomendamos permanecer atento a la página, ya que tendremos cobertura total de las conferencias del E3.

Related posts

Gears of Wars 5 llegará este 2019

Gabriel Broca

Resident Evil 3 Remake ha sido confirmado mediante imágenes

Gabriel Broca

Pokémon Rumble World llegará gratis para 3DS

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.