Image default
Consolas Noticias

La subida de precio de PlayStation Plus traería beneficios

El servicio PlayStation Plus mejoraría en estos aspectos:

La alza a los precios del servicio, PlayStation Plus es algo que nos jode a todos, así que no es de admirarse las reacciones negativas que ha traído el anuncio de la subida de precio en Europa, mientras que en Latinoamérica estamos con el miedo que vuelva a subir, más sabiendo que el precio del dólar está por las nubes. Parece ser que esto traería beneficios, pero les aviso que todo esto queda como un mero rumor y más que eso, como una esperanza de que así sea.

El portal que inicio todo este rumor, ha publicado una imagen de una imagen publicitaria en el que se ve el servicio PlayStation Now, que se encuentra situado en la sección de PlayStation Plus de la Store de la consola. Otro insider de la industria también ha revelado algunos detalles curiosos.

JUEGOS Y PELÍCULAS A ELEGIR

El servicio renovado, daría acceso a dos juegos de PlayStation Now a elegir, a esto también se le incluirán dos películas en el mismo servicio. Esto se lanzará al nivel global cuando esté lista la actualización 5.0

La actualización 5.0 empezará en agosto en una fase de beta en la que podemos inscribirnos. A los que se han anotado como testers, han llenado un formulario en el que tendría que afirmar o negar si estaban suscritos al servicio PS Now.

Tomen esto como un rumor, no hay nada confirmado y la verdad es un poco probable que el servicio dé tanto beneficios, pero de alguna manera se empieza a entender por qué Sony está dividiendo sus consumidores por regiones, donde es posible que no se nos otorguen las mismas cosas a partir de ahora.

Quienes aún defienden la condición actual del servicio, sólo puedo decir que son unos conformistas. El consumidor está en todo su derecho a exigir un servicio de calidad por el precio que están pagando.

Related posts

THQ está de regreso, pero ahora se llama THQ Nordic

Luis Torres

PlayStation 4 NEO será presentado en septiembre

Emilio Ruiz

RunGunJumpGun se estrenará en PC el próximo 31 de agosto

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.