Image default
Consolas Noticias

Revelado el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics nos han ofrecido los primeros detalles del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider denominado como The Forge

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado ya los primeros detalles del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, que recibirá por nombre de “The Forge” y que llegará a los jugadores este 13 de noviembre simultáneamente en PC, PS4 y Xbox One. Este DLC llevará a Lara a adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. En el camino deberá descubrir los misterios del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en llamas.

El lugar tendrá además de una tumba de desafío que podrá jugarse en solitario o en cooperativo, recibirán como recompensa la habilidad de granadera, un atuendo de fantasma y el arma de caballero silencioso. Este DLC y los demás que vengan están incluidos en el pase de temporada que tiene un precio de $29.99 USD. También se podrán comprar de forma independiente por $4.99 USD. Los DLC se lanzarán con tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos reto de puntuación y contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

No olvides checar la reseña de este título en nuestro enlace

Related posts

Se muestra el primer gameplay de Prey

Gabriel Broca

A DICE “le entristece profundamente” el feedback negativo hacia Star Wars Battlefront II

Gabriel Broca

Injustice 2 ya tendría fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.