Image default
Noticias

Batman tendrá una excelente película de anime

Veremos a un Batman en versión samurai 

¿Quién no quisiera ser Batman? Lo tiene todo: dinero, gadgets, habilidad para pelear, estatus social, mujeres y por si fuera poco, una de las mejores sagas de videojuegos en la historia. De hecho, no se podría decir que le falta una buena película, pues las que han salido de él son joyas (casi todas). Pero si algo no habíamos visto de este héroe, era una faceta dentro de la cultura japonesa y parece ser que si la tendrá. Pronto veremos a Batman Ninja. 

Así como lo lees, le toca a Batman mudarse a Japón y combatir el crimen. Ahora, se que los puritanos del cómic dirán que Wayne siempre fue un ninja por haber sido entrenado por la Liga de Asesinos, pero en esta ocasión lo veremos portando una armadura de samurai.

Pero eso no es todo, pues la película tendrá versiones anime de Robin, The Joker, Harley Quinn, The Penguin, Catwoman, Two Face, Nightwing y muchos más. Y en mi opinión, la animación se ve excelente. Esperemos que sea un producto de calidad.

Pero esta película está en buenas manos, pues en su equipo están Junpei Mizusaki, Takashi Okazashi y Kazuki Nakashima, quienes han trabajado en proyectos como Afro Samurai, Kill La Kill y Gurren Lagann.

Por último, según lo que han dicho, no se trata de una animación convencional, pues todas las escenas de pelea fueron grabados con capturas de movimiento. Todo muy parecido a lo que usan los videojuegos hoy en día.

Batman Nija saldrá en algún momento del 2018 y aún no tenemos una mes confirmado.

 

 

Related posts

Psychonauts llegará a PlayStation VR

Luis Torres

Ana se une a Overwatch

Emilio Ruiz

Se muestran figuras amiibo de Yoshi’s Wolly World

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.