Image default
Culto al Cine

Ya sabemos cuál será la trama de la película de Monster Hunter

El rodaje comenzará este mismo mes

Ya todos sabíamos que la película de Monster Hunter ya estaba confirmada y en camino. A pesar de eso, Capcom no había dicho casi nada al respecto acerca de este proyecto. Pero las cosas han cambiado el día de hoy pues han salido a dar detalles del film, y lo mejor de todo es que nos dijeron cual será su trama.

“Con MONSTER HUNTER como título temporal, la película cuenta la historia de 2 héroes que vienen de mundos diferentes para vencer un peligro en común, los poderosos, mortales y magníficos monstruos que habitan el mundo. En el camino, la audiencia descubrirá y encontrará rostros familiares y a amados personajes de los juegos, como a Admiral”, fue lo que dijo Capcom.

También se confirmó que el proyecto será producido por Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolet de Impact Pictures, así como por Robert Kulzer, Martin Moszkowicz y Dennis Beradi. También cabe mencionar que Anderson será el director y guionista. Tal vez recuerdes a esta persona por ser el encargado de adaptar la saga de Resident Evil en el cine.

Por último, los encargados han dicho que están haciendo esta película para que sea del agrado de todos los fans más empedernidos pero también pensada para atraer un publico más joven. Habrá que esperar para ver si esta película es la que logra romper la maldición de las adaptaciones de videojuegos.

Milla Jovovich también compartió una imagen del set de rodaje ya caracterizada desde su instagram

milla jovovich película de monster hunter

 

Fuente

Related posts

Ciri cambiaría de apariencia en la serie de The Witcher de Netflix

Gabriel Broca

Anna Shaffer interpretará a Triss Merigold

Gabriel Broca

Willem Dafoe interpretará a Van Gogh en At Eternity’s Gate

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.