Image default
Consolas Noticias

El próximo Battlefield sería Bad Company 3

Estaría ambientado en la Guerra Fría

Desde hace unos ayeres, Electronic Arts había confirmado que ya tenía en desarrollo un nuevo Battlefield, esto no es de sorprendernos viendo lo bien que salió el que salió el año pasado. Sin embargo, no hay ningún detalle sobre este desarrollo y hasta ahora sale una supuesta filtración que asegura que el nuevo Battlefield será Bad Company 3.

Esto ya se había rumorado antes, lo cual no me extraña, según un insider que también filtró detalles de Battlefield 1, el nuevo título tendrá una campaña ubicada entre mediados y finales de la guerra de Vietnam. Aunque el juego no entrará de lleno en el conflicto de la guerra fría, pues según se dice no será históricamente preciso.

En cuanto al multijugador, se dijo que tendrá diferentes modalidades: Conquest, Rush, Operations, Dominatión, Team Deathmatch, capturar bandera. Los mapas serán parecidos a Bad Company 2 y Battlefield 3 que entre ellos mencionan a Oasis, Gran Bazar y Harvest Day. Habrá muchas presencias de armas de la guerra fría, con posibilidades de personalización. Vehículos como tanques, helicópteros, con clases de soldado como asalto, ingeniero, soporte y tirador.

En cuanto al gameplay, habrá un ritmo más frenético en comparación al Battlefield 1, que requerirá mayormente habilidad de infantería y vehículos.

También se mencionó sobre las microtransacciones y traerá de regreso a los Battlepacks de Battlefield 4, pero puede que DICE esté replanteando el sistema para que no cause tanto daño o al menos polémica, como sucedió con Star Wars Battlfront II.

https://www.youtube.com/watch?v=P_J37XWsVog

Related posts

Nioh podría llegar a Xbox

Emilio Ruiz

Galaxy on Fire 3- Manticore se prepara para llegar este 8 de diciembre

Gabriel Broca

Roberto Carlos Entra se une a la alineación de PES Club Manager

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.