Image default
Consolas Noticias

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa

Iba a salir el 19 de enero

Anteriormente, Bandai Namco había establecido fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II para el 19 de enero de 2018, finalmente no será así. Ahora lo han pasado para el 23 de marzo. La línea de lanzamiento se mantiene igual, es decir estará disponible ese mismo día para PlayStation 4, Steam y PC. Junto a ello se ha mostrado un nuevo tráiler y adjunto a este comunicado de prensa, el presidente de Level- 5 deja un mensaje a sus fans

Hola fans de Ni no Kuni,

 

Como todos saben, LEVEL-5 se compromete en ofrecer el mayor nivel de diseño y calidad en cada uno de sus títulos. El desarrollo de nuestro nuevo proyecto, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está tomando forma a muy buen ritmo y no podemos esperar en poder compartir con ustedes, nuestros fans, esta nueva aventura. En un esfuerzo por innovar constantemente, también hemos implementados nuevos modos de juego en Ni no Kuni II, incluyendo los nuevos modos Skirmish y Kingdom.

 

Sin embargo, con las innovaciones y nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos de que todo funcione perfectamente, de manera divertida y cohesiva, esto supone que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos que toda la experiencia Ni no Kuni alcance nuestros más altos estándares de calidad. Por esta razón, queremos pedirles a todos ustedes un poco de paciencia porque tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento mundial de Ni no Kuni al 23 de marzo 2018. Les compartiremos más noticias sobre Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM en las próximas semanas y meses, según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. En nombre de todos en LEVEL-5, quiero agradecerles a todos ustedes su paciencia y apoyo.

  

Akihiro Hino – presidente y director general de LEVEL-5

Related posts

Lara Croft podría ya tener intérprete para su nueva película

Luis Torres

Elite3d trabaja junto a Infinity Ward en el nuevo Call of Duty

Luis Torres

Overwatch se une a Los Juegos Olímpicos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.