Image default
Noticias

Metro Exodus añade New Game +

El nuevo Update añade nuevas características, trofeos y logros junto a correcciones técnicas

Deep Silver y 4A Games les ha traído a los fans de Metro Exodus un nuevo Update denominado como “Ranger Update” Para Xbox One, PlayStation 4 y PC, esta actualización gratuita nos trae nuevas características como el New Game + y corrección de bugs y mejoras.

La función New Game +, muy conocida por muchos, nos da la oportunidad de crear una nueva partida con una manera mejorada de juego, acceso a los jugadores a todas las armas y desbloqueos a lo largo de lo que consiguieron su campaña anterior. Este modo también permite a los jugadores ajustar una serie de variables en pro de la experiencia y desafíos.

En el New Game + también permite a los jugadores encontrar grabaciones en la que los miembros de 4A Games donde hablan de su desarrollo de diseño cuando estaban construyendo un área específica de Metro Exodus en la que se encuentra el jugador.

“4A Games ha mejorado aún más el esquema de controles con el nuevo Controller Preset que mejora la sensibilidad y la zona muerta en cada plataforma. En la actualización también hay nuevas características y mejoras específicas por cada plataforma. 4A Games ha añadido soporte para teclado y ratón en Xbox One, y ha mejorado el soporte para RTX y DLSS en PC, además de soporte Dual Shock Controller Light en PlayStation 4, entre muchas otras cosas” —Comenta el comunicado de prensa.

El Ranger Update también arregla los problemas reportados por los jugadores y mejora el gameplay, el balance y el desempeño del juego en general.

Related posts

[E3 2015] Black Ops 3 se nos muestra de una manera muy atractiva.

Player Reset

Darksiders Warmastered Edition llegará a PlayStation 4 Pro

Luis Torres

Desvelado el primer gameplay tráiler de Star Wars: Uprising

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.