“Jugar a 4K es inútil” dice fundador de PLAYDEAD

inside

Dice que solo es para vender consolas.

Dino Patty, ha mencionado que a los desarrolladores no les interesa el 4K. Tan solo es una actualización de tecnología que los fabricantes hacen para vender consolas y dispositivos.

Advirtió el co-fundador del estudio Playdead, creadores de “LIMBO” e “INSIDE” en el “Rebvoot Develop en Canadá la semana pasada. Esto ocasionaría que los estudios enfocados en ello caerán en el fracaso.

Creo que es inútil” mencionó. “Es algo que que esta siendo impulsado por los fabricantes de tecnología para vender consolas“.

Quiero seleccionar una ruta yo mismo y que el dinero no sea lo que me lleve ahí. Hay mucha gente que ve algo brillante y lo sigue. Puedes ver simplemente a todo el rebaño llendo en una dirección verlos caer

Patti, después de fundar “Coherence” y “Jumship” después de dejar Playdead; ve el 4K como como una táctica para empujar la tecnología a comunidad de desarrolladores.

Los manufacturadores no no respetan la evolución natural de los juegos y fuerzan la tecnología. Miccrosoft con Kinect, le pagaron a estudios para crear un monton de juegos basura

Entre los demás panelistas comentaron cosas similares:

Guðmundur Hallgrímsson – “Fuimos por un estilo de arte súper simplista; por que la batalla por la alta fidelidad es algo para solo unos cuantos estudios grandes.

Chet Faliszek (Antiguo escritor de Portal y Half Life) agregó que no es la tecnología la que influye en el desarrollo de juegos; no tanto como nuevos modelos de negocios.

Fidelidad, visto de es amanera; es algo poco interesante para perseguir. No cambio el juego de ninguna manera significativa.

Al final la pelea por los gráficos sigue viva después de tantos años. Cuando parecía que se llegaría a un punto en donde no tuviera sentido, aparece algo nuevo y revive la llama.

Cada vez son más los creadores que comienzan a dejar de lado los gráficos o al menos no darle tanta importancia. ¿Llegará el momento en donde se enfoquen más en otros aspectos? Espero que sea Música.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up