Image default
Call of Duty Noticias

El evento ‘La Maldición’ llega a Modern Warfare 2 y Warzone

El evento de Halloween de Call of Duty y Warzone “La maldición” ya está disponible desde hoy mismo a Modern Warfare 2 y Warzones y estos son algunos de los modos, eventos, roadmap y DLC que han llegado.

El evento La Maldición ya está disponible desde el 17 de octubre, descubre mapas, modos, eventos y mucho más con temática de Halloween en ambos juegos.  

Lo que llegará al evento La Maldición en Warzone

  • Operación Pesadilla tiene luz verde: Investiga anomalías sobrenaturales por todo el mapa y enfréntate a una serie de objetivos monstruosos mientras vas despejando el tablero de recompensas de terrores de otro mundo.
  • Bienvenidos a Vondead: Un conjuro demoníaco desató un brote zombi incontrolado en Vondel. Los muertos vivientes han asolado las calles bajo una luna roja de sangre. Secretos espeluznantes esperan a ser descubiertos.
  • Vuelve Zombi Royale para ambos mapas: Atrévete con este infame modo de tiempo limitado a mitad de temporada, con innovaciones totalmente nuevas pero con la misma premisa caótica: vuelve a la batalla como un Zombi que se mueve a toda velocidad. ¡Sobrevive o te comerán!

Vuelve Bloqueo, botín de otro mundo y eventos: Dirígete a Vondel para disfrutar de más acción en Bloqueo, reúne almas para conseguir recompensas en el juego y prepárate para un montón de sustos, equipamiento sobrenatural y mucho más

Lo que estará en Modern Warfare 2

  • Dos mapas de La Maldición rediseñados. El Asilo celebra el Día de Muertos, mientras que Embassy se convierte en el escenario de un sangriento ataque zombi.
  • Un giro aterrador a los modos clásicos. Saltos de miedo, calaveras, zombis y mucho más descienden sobre tus modos clásicos favoritos, incluyendo versiones retorcidas de Dominio, Baja Confirmada, Trabajo duro, Zona de descenso e Infectado.

Evento Almas Capturadas

el evento Almas Capturadas es una variación mejorada e inductora de miedo del popular evento de caza de trofeos de la Temporada 03. Disponible en todos los modos de juego, cada vez que un jugador es eliminado, deja un alma. Recoge estas almas, que se añadirán automáticamente a tu total en todos los modos de juego (lo que significa que esta vez no tendrás que ir a un punto de compra en Call of Duty: Warzone o DMZ), y cámbialas por los objetos que aparecen en la pestaña de eventos.

Related posts

Vendría otro retraso de Crackdown 3

Gabriel Broca

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Gabriel Broca

Se revela nueva expansión de Destiny

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.