Image default
Noticias

Devil May Cry 5 tiene escenas censuradas en PS4

En una video-comparativa ciertas escenas de desnudo han sido modificadas en las versión de PS4

Este fin de semana hemos podido disfrutar ya de Devil May Cry 5, en distintas plataformas. El juego ha tenido una excelente recepción tanto por la crítica como por los usuarios. Pero a pesar de que ha pasado poco tiempo de su estreno, los jugadores han detectado algunos detalles de diferencias entre consolas que nos muestran cierta censura en PS4 respecto a la versión de PC.

Existe un video comparativo donde muestra las escenas que han censurado en la consola de PS4, que son generalmente escenas de desnudo que en Xbox One y PC no lo presentan. Además, los jugadores indican que la censura sólo se encuentra en las copias de la versión occidental. La censura se basa en poner luces brillantes en partes del cuerpo para ocultar el desnudo.

Algunos señalan que esta censura fue aplicada con el parche de día 1, pero no hay nada que verifique esta información. La escena del desnudo puede ser no la única que sufrió censura y que pasó a todas las plataformas y regiones. Esto pudo haber tenido motivos relacionado por un reciente cambio de política de Sony que censura ciertas escenas de juegos.

Acontinuación el video CONTIENE SPOILERS

Related posts

Sega confirma el desarrollo de un nuevo Sonic

Gabriel Broca

Bloodstained confirma nuevo personaje en la Gamescom 2015

Player Reset

La versión de consolas de DiRT Rally añadirá nuevos contenidos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.