Image default
Consolas Noticias

Confirmado Titanfall 2 para XBOX ONE, PS4 Y PC

Respawn Entertainment el desarrollo para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Titanfall-21

Hace tiempo que se venía rumorando que la secuela de Titanfall dejaría de ser una exclusiva de Xbox One para convertirse en un título multiplataforma. Hoy mismo se confirmó el desarrollo de la secuela de Titanfall en la que el director general de Respawn Entertainment, Vince Zampella, confirmó el desarrollo de Titanfall 2 y que llegará para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De la fuente en que se extrajo esta información se citaron las siguientes declaraciones del director que afirmó el desarrollo del juego y su lanzamiento multiplataforma:

“EA ya anunció una secuela, y podría fingir que no sé nada sobre ella, pero… sí, estamos trabajando en una continuación. No hay nombre oficial todavía, pero estamos trabajando. Ése es el principal enfoque, pero estamos preparando un segundo equipo y trabajando en cosas más pequeñas. Pequeño, exploratorio, tomándonos nuestro tiempo… Será un título multiplataforma”.

Por ultimo el director,  Vince Zampella, dijo que no está seguro de volver al modelo de los DLC gratis con motivo de anirversario del juego.

Esperemos que la compañía haya aprendido de los fallos que tuvo el juego y la escasez de variedad en el título. De la fecha no se ha dicho nada, tendremos que esperar.

Fuente

Related posts

Outlast II no saldrá este año

Emilio Ruiz

Platinum Games mostrara su nuevo trabajo en YouTube

Player Reset

Debut individual de Left Behind para The Last of Us

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.