Se anuncia Alpha cerrada de Rainbow Six: Siege

Sólo podrán participar los usuarios de PC

rainbow-six-siege

Rainbow Six: Siege es junto a The Division es uno de los lanzamientos más importantes que tiene Ubisoft para este año. Aunque la verdad dudamos que alguno de estos juego salga para este año. Aun así, todo parece indicar que la compañía estaría preparando una Alpha cerrada para PC dese Uplay Europa. Los aspirantes deberán apuntarse en esta página para entrar a cola o sorteo de la Alpha. No sabemos si esto aplicará también para México, pero si eres perspicaz es posible que te puedas colar con los usuarios de Estados Unidos.

Los requisitos para participar es tener una cuenta de Uplay y pertenercer a la lista de países que participarán en la prueba. México no entra aquí, pero como te dije, es posible que te cueles en alguno de los países participantes. Hasta el momento esto es exclusivo de PC y no se ha mencionado nada al respecto de las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Esperemos que con estas pruebas Ubisoft desarrolle un buen juego. Yo soy fan de la franquicia de Tom Clancy y ninguno de los juegos me ha decepcionado desde que lo probé por primera vez en PC con Ghost Recon.

Lista de los países participantes y requisitos del sistema

 Enlace para participar

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up