Image default
Consolas Noticias

Homefront: The Revolution llegará hasta el 2016

Deep Silver pidió más tiempo de desarrollo

1401780111

El juego Homefront: The Revolution ha sufrido ciertas modificaciones desde que se anunció su desarrollo y a pesar que Crytek ha pasado por situaciones difíciles, el desarrollo del juego sigue en marcha. Se había comentado que el juego saldría este año, pero finalmente no será así puesto que la compañía pidió más tiempo de desarrollo.

Hoy, Deep Silver, la desarrolladora a cargo del proyecto, anunció que el juego no saldrá hasta el 2016 y sin mencionar una fecha concreta. El equipo que se encuentra a cargo de esto son los mismos que han participado en la saga de Timesplitters.

De la fuente que se extrajo la información se citaron las siguientes declaraciones. El director de Deep Silver explica por qué tuvo que aplazar el lanzamiento del juego.

“Dambuster Studios son un grupo extraordinariamente talentoso. Estamos entregando al equipo cada oportunidad para convertir Homefront: The Revolution en el título con mejores ventas, y hemos establecido una fecha de 2016 para darles el tiempo que necesitan para lograrlo. Esperen noticias adicionales más adelante este año.”

Homefront ha pasado por tantas manos. Originalmente el primer juego fue lanzado por THQ y desde la desaparición de esta compañía Crytek se hizo con esto, pero cuando tuvo problemas financiaeros, es Deep Silver que ahora se encarga del desarrollo. La verdad es que yo hubiera cancelado el juego, pero al parecer le tienen fe al producto

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de DiRT Rally 2.0 en PC

Gabriel Broca

No habrá juegos exclusivos para Project Scorpio

Gabriel Broca

Zenimax adquiere Escalation Studios

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.