Image default
Noticias

Star Wars: Force Collection estrena campaña y contenido

Al igual que eventos con motivo de celebrar el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens.

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su popular juego de smartphones y tabletas Star Wars: Force Collection, ha recibido una nueva campaña basada en la muy anticipada película «Star Wars: The Force Awakens.» La cuenta atrás de la campaña que nos lleva hasta el estreno de la película, incluye bonos por acceder al juego y tendremos la posibilidad de ganar una nueva carta de la ya nombrada película.

Además, hay nuevas cartas de personajes, eventos y elementos – incluyendo mejoras de las funciones Enhance/Evolve y, nuevas aptitudes y habilidades- que estarán disponibles a partir de mediados de diciembre.

Star Wars: Force Collection es un juego de cartas de batalla que toma lugar en el universo Star Wars. Los jugadores pueden usar a más de 400 héroes, villanos y vehículos, como Darth Vader y Luke Skywalker. Puedes crear tu propio mazo de cartas para desafiar a tus rivales poniendo las cartas de manera que puedas aprovechar sus habilidades y forzar tu superioridad. Hay batallas de legiones en tiempo real donde cada jugador puede combatir con otros jugadores que se encuentren al rededor del mundo.

Related posts

Sony da más detalles sobre los lanzamientos de este año para sus consolas y sobre el E3.

Luis Torres

Despues de una decada una nueva expansion ha llegado a Age of Empires II: HD

Player Reset

Canciones de Justin Bieber llegan a Rock Band 4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.