Image default
Noticias PC

Despues de una decada una nueva expansion ha llegado a Age of Empires II: HD

Una nueva expansión en desarrollo.

Por increíble que esto sea Age of Empires 2 HD tendrá una nueva expansión,  después de todo este tiempo (más de una década), pero no es de sorprenderse ya que esta saga ha sido una saga histórica que dejo una gran huella en las generaciones pasadas.

 

En el blog oficial de age of empires podemos observar en el apartado de  “New content“,nos muestran  esta imagen. Arqueros montados en camellos es lo que nos presenta esta ilustracion.

Esta creación es por cortesía de los modders que diseñaron la ampliación Forgotten Empire, dedicada a los grandes y majestuosos imperios que han hecho historia y que hemos olvidado con el tiempo. Así mismo Microsoft esta en este proyecto así que podremos esperar una expansión muy buena.

 

Como ya mencionamos arriba la actualización esta en desarrollo y estará disponible a finales de este año e incluirá nuevos suministros, una nueva campaña, nuevos modos de juego, unidades y mucho más.

 

Estaremos al pendiente de esta nueva expansión, pues al parecer promete hacer historia al igual que esta gran saga lo ha hecho, así que esperaremos nuevas noticias.

 

¿Creen que esta nueva expansión traiga de nuevo a la vida a esta saga?

 

Fuente.

Related posts

[E3 2015] Nuevo Trailer de Street Fighter V

Player Reset

Retirada la versión de Mac de Final Fantasy XIV

Luis Torres

Alan Wake 2 estuvo en desarrollo pero fue cancelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.