Fallout 4 alcanza el millón de copias vendidas en PC

Con apenas un día a la venta

Al parecer la nueva aventura que nos ha traído Bethesda está por convertirse en uno de los lanzamientos más exitosos no solo de esta generación si no de varias, pues apenas con sólo un día de haber sido lanzado a la venta, el juego ha recaudado más de lo que esperaban, pues ha vendido una cantidad impresionante de copias en todas las consolas.

A través de un post en la cuenta de Twitter de SteamSpy, al momento de su lanzamiento la nueva entrega de la saga Fallout ya tenía más de 1.2 millones de usuarios en Steam. Pero esto no quiere decir que todas las ventas se hayan efectuado en el día uno, pues según otro mensaje dado por ellos mismos, dijeron que el título había alcanzado más del millón hasta este momento. Este dato no sorprende a nadie, pues hace pocas horas salió una cifra donde se podía ver a más de medio millón de jugadores disfrutando del juego al mismo tiempo.

Fallout 4 es uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar en este año y sin duda alguna uno de los contendientes más fuertes para llevarse el título de juego del año.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up