Image default
Noticias Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será clasificación E10+

Gracias a algunos diálogos sugerentes y el uso de alcohol en el juego

Todos sabemos que la organización que se encarga de darle una calificación a los videojuegos es la Entertainment Software Rating Board, su veredicto varía dependiendo del contenido que haya dentro del juego. En el fin de semana, se dio a conocer la valoración que tendrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild, siendo Everyone 10+, lo que quiere decir que el juego es apto para personas de 10 años en adelante. Gracias a que hay poca violencia, alguno que otro diálogo sugerente, dibujos animados y una leve cantidad de situaciones con uso de alcohol, pero la organización enfatizó en que hay ocasiones en donde se pueden ver a algunos personajes en estado de ebriedad.

Esto es una sorpresa ya que anteriores entregas de la franquicia han tenido una calificación muy distinta, como por ejemplo Twilight Princess y su remasterización, que entró a la categoría de Teen ya que contenía algunas hadas que llevaban escotes o tenían senos pronunciados. Por otro lado, Majora´s Mask y Ocarina of Time lograron entrar en la categoría de Everyone a pesar de que contaban con un contenido similar al otro.

Todas estas noticias lo único que hacen es querer tener en nuestras manos la última entrega de esta genial saga, pero para eso todavía faltan dos semanas.

Fuente

Related posts

El diseñador en jefe de Anthem ha fallecido

Emilio Ruiz

Shenmue 1 y 2 llegarían a Switch

Gabriel Broca

Fan crea mapa de Bloodborne

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.