Image default
Noticias

La secuela de Wreck-It Ralph ya está en camino

Estará debutando en el 2018

La película de Wreck-It Ralph vio la luz por primera vez en el 2012 y rápidamente se ganó el afecto de todos los gamers al representar fielmente algunos personajes de las sagas más clásicas en el mundo de los videojuegos. Por mucho tiempo la incertidumbre acerca de si habría una secuela estaba presente,  y tal parece ser que Disney escuchó lo que los fans estaba pidiendo.

De acuerdo con un informe que ha salido en Entertainment Weekly, Rich Moore, director de Wreck-It Ralph y Phil Johnston, quien ayudó a escribir el guion de la primera entrega, son los encargados de la dirección del nuevo film. Se espera que esta película llegue a los cines el día 9 de marzo del 2018.

A pesar de que la compañía no compartió más detalles, liberó un poster en donde podemos ver que la trama estará enfocada al mundo del Internet. Pero todo esto son especulaciones hasta que los responsables salgan a dar más información al respecto.

443096_832x555

Fuente

Related posts

Zeiss VR One Connect puts PC Games on Mobile VR headsets

Gabriel Broca

Actualización de Fortnite: Hora de Mantenimiento del Parche v12.40

Manuel Rodriguez

Habrá nuevo Battlefield en el 2016

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.