Habrá nuevo Battlefield en el 2016

Electronic Arts entregará otro Battlefield para el próximo año

Sabemos que Battlefield se ha convertid en una de las franquicias más importantes de la anterior y actual generación y que hasta el momento ha pasado por múltiples cambios y desarrolladoras. Y desde ayer se ha corrido la noticia que el próximo juego de Battlefield llegará en el 2016. La misma compañía, Electronic Arts lo confirmó mediante una junta de accionistas. Ahí se le preguntó sobre los planes de desarrollo de los principales juegos de EA. El director ejecutivo  Blake Jogensen dijo que la intención para el próximo año es tener un First Person Shooter como uno de los principales del año. Aquí se está refiriendo a Star Wars Battlefron. El siguiente año será otro título de Battlefield, Declaró el ejecutivo.

Pues la verdad no hay mucho qué decir, a pesar que negaron rotundamente las entregas anuales de Battlefiel, los hechos demuestran lo contrario. Este año recibimos Hardline y el próximo es muy probable que se trate de Battlefield 5 y esta vez desarrollado por DICE. Si esto no es entregar sagas anuales, la verdad yo no sé qué es. Pero supongo que con esto los fans serán complacidos y yo espero que entreguen una mejor campaña.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up