Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Rage 2 ya está confirmado y luce genial

Este FPS llegará en la primavera del 2019

Bethesda quiso iniciar su conferencia en E3 con fuerza y a lo grande, por lo tanto se decidieron a hablar de Rage 2, un FPS de mundo abierto a que id Software está desarrollando junto a Avalanche Studios. Pero eso no es lo mejor, si no que han mostrado un gameplay bastante interesante.

En el video estamos en los pies de Walter, el protagonista del juego, buscando un objeto que necesita para desafiar a la gran autoridad. Para conseguir dicho artefacto tiene que viajar a través todo el mundo desolado y enfrentarse a bandas de ladrones; aunque para mí lo más interesante es la amplia variedad en el arsenal de armas. Tenemos un sistema de juego lleno de acción y frenetismo. Aunque por lo que podemos ver, habrá momentos de sigilo para variar un poco.

Por otro lado, se nos prometió que todos los vehículo que haya en Rage 2 podrán ser manejados por nosotros. Y por último, se dijo que el mundo abierto del juego será sin interrupciones por lo que no tendremos que preocuparnos por las pantallas de carga.

Aquí te dejo el video mostrado:

Related posts

Episodio 2 de Tales from Borderlands ya disponible

Player Reset

Algunos kits de Nintendo Labo serán gratuitos

Gabriel Broca

EndWar Online ya tiene su beta

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.