Image default
Consolas Noticias

Hitman GO se reestrena el próximo 23 de febrero

Llegará a PlayStation 4, PS Vita y Steam incluyendo mejoras gráficas y contenido descargable.

Square Enix ha anunciado que Hitman GO llegará este 23 de febrero a PlayStation 4, PS Vita y Steam (ya que en Windows Store está desde el año pasado) el próximo 23 de febrero, y tendrá un precio de 7.99 dólares.

Esta nueva versión incluye nuevas mejoras gráficas respecto a las versiones de smartphone, además incluye todo el contenido lanzado como Paris Opera de Blood Money, y la misión St. Petersburg Stakeout de Hitman 2: Silent Assassin.

Las versiones para las consolas PlayStation son crossbuy, lo que significa que podrán adquirirse una vez y jugarse en cualquier consola.

Hitman GO nos incita a movernos estatégicamente por un mapa divido por casillas, con el fin de evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias se percaten de nuestra presencia a lo largo de sus más de 68 niveles.

Para lograrlo, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con consciencia las armas y herammientas típicas de este veterano asesino, así como disfraces y rifles francotiradores.

En PlayerReset hicimos una reseña de Hitman GO que puedes leer en este enlace.

Fuente

Related posts

Ya hay fecha de lanzamiento para el modo battle royale de Battlefield V

Gabriel Broca

El nuevo Dragon Age está en desarrollo

Emilio Ruiz

Halo Infinite Mejores Armas y Equipamiento para Ganar

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.