Image default
Noticias PC

Armikrog se estrena en Steam con muchos errores

Errores de programación principalmente.

El día de ayer, Armikrog por fin se puso a la venta en Steam, el aclamado sucesor espiritual de The Neverhood, aunque desafortunadamente su estreno no fue el mejor, gran cantidad de usuarios se están quejando en los foros de Steam sobre una gigantesca cantidad de errores relacionados a la programación, incluso a pesar de los múltiples retrasos que sufrió el juego para supuestamente pulir estos aspectos.

Entre estos errores se encuentran bugs que impiden el progreso de la partida y obligan al jugador a comenzar desde el principio, menús rotos en algunos idiomas que nos obligan a cambiar las opciones de idioma de Windows, música que aparece y desaparece constantemente, entre muchas otras cosas. Por el momento, la única respuesta de la compañía desarrolladora al respecto ha sido «hay pequeños problemas», y aseguran que el juego está terminado.

Armikrog es una aventura gráfica creada a base de animaciones «Stop-motion» con muñecos de plastilina y cuenta con veteranos desarrolladores de la insdustria entre sus creadores. Algunos de ellos son Dough TenNapel, diseñador de personajes de Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor. Armikrog ya puede ser adquirido en PC a través de Steam, y llegará a PlayStation 4 y WII U próximamente.

Fuente

Related posts

PUBG ya superó todos los records de jugadores en PC

Emilio Ruiz

Noticias de Super Smash Bros el 14 de Junio.

Player Reset

¡Gratis! Deadlight Director’s Cut sólo por estos días

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.