Image default
Nintendo Noticias

Super Smash Bros WiiU y 3ds reciben actualización.

Nuevo DLC para Super Smash Bros WiiU y 3DS.

Super Smash Bros nuevamente recibe una actualización, esta vez aparte de las clásicas mejoras de estabilidad para el juego, han puesto a disponibilidad nuevos escenarios y trajes para lis Mii, aquí te contamos todo sobre esta actualización.

Pirate Ship, el escenario inspirado en The Legend of Zelda Wind Waker está disponible por solo 2 USD, y es este se encuentra disponible únicamente para la versión casera del juego. Para a portátil tenemos de manera gratuita el mapa de Duck Hunt y en ambas versiones tendremos acceso al nuevo escenario de Super Mario Maker del que ya habíamos hablado.

Los Mii fueron los personajes más beneficiados con esta actualización, ya que ahora contamos con más trajes para ellos dentro de los que destacan: Traje de agente de SHIELD un Mii ejecutivo portafolio incluido, trajes de franquicias de la marca como Star Fox, F Zero, Super Mario, Kid Ikarus y de compañías externas como Monster Hunter también hacen su aparición en este DLC. Se pueden adquirir por separado o en un paquete que incluye a todos los trajes. Cada traje provee de un arma o ataque especial a los Mii por lo que no pienses que solo es un simple skin.

La descarga de esta última actualización que te permite acceder a este DLC detallado, pesa unos 300 Mb para la versión de WiiU y 2,076 bloques para la portátil de Nintendo. Nuevas características en la publicación de videos en Youtube y Miiverse fueron actualizadas, se otorga el acceso al nuevo DLC y se mejora la experiencia de juego en ambas versiones.

Super Smash Bros es el juego que más contenido ha recibido de manera periódica manteniendo así el juego totalmente actualizado y lleno de elementos con los que el juego no cuenta de origen. Hasta un determinado punto obtener todo el contenido que ofrece el juego puede ser un poco caro pero que sin duda los fans lo agradecen.

Fuente.

Related posts

Hoy podrás ver el primer capítulo de RECALL

Gabriel Broca

Grand Theft Auto V será compatible con la realidad virtual

Luis Torres

Conoce la nueva zona que exploraremos en Blood and Wine

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.