Image default
Noticias Xbox

Así se juega Halo 5 con los HoloLens

Se juega Halo 5 mediante Streaming de Xbox One

HoloLens es un proyecto alterno de Microsoft que salió, por así decirlo como respuesta de la tendencia a la realidad virtual. Hemos visto lo bueno que ha resultado este proyecto y hoy el ingeniero de Microsoft, Varun Mani compartió un video dándole uso a este producto jugando Halo 5: Guardians mediante Streaming de Xbox One.

A decir verdad no se ve tan impresionante como se han mostrado en otros juegos o aplicaciones, aquí se muestra una pantalla del stream del juego.  Además como bien se puede notar desde el principio está en un ambiente casero sin tanta iluminación y espacio adecuado.

Aunque bien no puede resultar tan impresionante, si parece ser muy práctico, por si nos queremos llevar el juego a otras instancias de nuestro hogar.

Por el momento, no conocemos con exactitud cómo funcionará esta característica en Xbox One, así que seguramente tendremos más detalles al respecto próximamente.

Por ahora, saldrá una versión inacaba de HoloLens para desarrolladores y llegará en la primera mitad del 2016 por un precio de 3000 Dólares. Aunque podría variar antes de su lanzamiento.

Related posts

Tendremos dos nuevos autos Williams Racing en F1 2017

Player Reset

Profesor Layton podría unirse a Super Smash Bros.

Player Reset

Bungie estará presente para la E3 2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.