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Platinum Games asume cierta culpabilidad por la cancelación de Scalebound

El director creativo de Platinum Games habló de lo que supuso la cancelación de Scalebound para su equipo de desarrollo

Desde una entrevista, el jefe de PlatinumGames habló lo que supuso la cancelación de Scalebound. Atsushi Inaba dijo también sentirse culpable como equipo para después de las malas críticas de los fans que cayeron sobre Microsoft.

“Ver a los fans molestos con Microsoft por la cancelación no fue fácil para nosotros. La realidad es que cuando un juego en desarrollo no puede ser lanzado, es porque ambas partes fracasaron. Hay áreas en las que pudimos haberlo hecho mejor y estoy seguro de que hay áreas en las que Microsoft, como socio, desearía haberlo hecho mejor. Porque nadie quiere un juego cancelado”

El creativo también reconoció que fue Microsoft como distribuidora que les dio la oportunidad de empezar con el proyecto y hablo de lo que sucedido sirvió como lección.

Evidentemente no podemos entrar en detalles al respecto, hay reglas de contrato como desarrollador. Queremos asegurarnos de que el distribuidor que nos dio la oportunidad de hacer un juego. La verdad es que no nos gusta que Microsoft se lleve la peor parte de la ira de los fans. El desarrollo del juego fue difícil, ambas partes aprendieron lecciones”.

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