Image default
Nintendo Noticias

Mario vs Donkey Kong podría llegar a smartphones y tablets.

Los juegos para móviles de Nintendo

Los juegos portátiles y Nintendo se han unido esto ya lo sabemos, los planes a largo plazo que tiene la compañía junto con DeNa también los han mencionado, sin embrago esta semana tenemos como nota a NTS (Nintendo Software Technology).

Según un anuncio de empleo publicado por la gran N, sugiere que la compañía está trabajando en algo relacionado con los dispositivos móviles, por lo que informa el anuncio, la compañía busca una persona que tenga conocimiento práctico en Android y en iOs, por lo que nos permitimos imaginar que un título de la saga Mario vs Donkey Kong podría estarse planeando para ser el primer juego móvil de Nintendo.

Los juegos para estos dispositivos tienen un potencial enorme y Nintendo pretende aprovechar este apogeo de Smartphones y tablets. The Pokémon Company ya ha debutado con su juego Pokémon Shuffle, el cual ya goza de un alto número de descargas y continuas actualizaciones y eventos temporales que ayudan a mantener el interés por el juego.

Prueba de esto es Emboar, la forma evolucionada de Pignite el cual está ya disponible para ser atrapado por tiempo limitado, el periodo termina el 18 de septiembre, tiempo donde tendrás que utilizar tus mejores estrategias para hacerte de este poderoso Pokémon.

A pesar de que el título ha sido estéticamente muy comparado con Candy Crush, realmente es un juego que aporta muchas cosas diferentes y exclusivas de la franquicias más que el uso de sus personajes, debemos respetar las ventajas y desventajas de tipo en cada uno de los personajes, así como subir de nivel a los que tengamos para poder representar una verdadera amenaza cuando nos enfrentemos a enemigos colosales como kyogre que justo ahora está esperando que lo atrapemos por un precio de 2 corazones por intento.

Fuente.

Related posts

Ya Disponible Metal Gear Online para PC

Gabriel Broca

Outer Wilds ya tiene fecha de salida

Emilio Ruiz

Nuevo tráiler de Rainbow Six Siege

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.