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Horizon: Zero Dawn y las maneras para explorar su mundo

Sus desarrolladores aseguran tener de inspiración otros juegos de mundo abierto.

Horizon: Zero Dawn nos permitirá recorrer su mundo abierto de varias formas y maneras, al menos así lo asegura el productor del juego Mark Norris en comentarios hechos para Dual Shockers.

Detalles cuanto al tamaño del mapa o la distancia que podremos explorar no se conocen, pero Norris menciona: «Lo cierto es que, cuando un mundo tiene un cierto tamaño comienzas a pensar que se necesitan monturas, ¿verdad? Llegados a ese punto nos fijamos en mundos como el de The Witcher, que es enorme, o en el de Skyrim con sus 41 kilómetros cuadrados y ambos incluyen monturas.»

Continúa: «Prestamos atención en Grand Theft Auto y Saint Row, títulos que tienen coches, ¿no es así? Por lo tanto, tienen monturas. No estamos listos para hablar sobre las diferentes formas con las que Aloy se desplazará por el mundo, pero puedo asegurar que no se verá limitada a hacerlo andando o corriendo. Es probable que pueda moverse alrededor del mundo de un par de formas diferentes.»

Horizon: Zero Dawn fue una de las sorpresas de la pasada E3, y será el primer título de Guerrilla Games que luego de diez años no tiene nada que ver con una entrega de Killzone. En él, deberemos sobrevivir en un mundo abierto del que tenemos que obtener recursos de unas criaturas robóticas que en cuanto a apariencia se asemejan mucho a la de los dinosaurios.

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