Image default
Consolas Noticias

Dying Light: The Following se lanzará a principios del 2016

La expansión estará disponible para su venta en el primer trimestre del siguiente año.

Techland ha desvelado que la primera expansión para su juego de acción rn primera persona con zombies y elementos de supervivencia, Dying Light: The Following, será puesta a la venta durante el primer trimestre del siguiente año para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El anuncio se hizo con un video especial para la ocasión, además, Tymon Smektala, productor del juego, hizo las siguientes declaraciones:

«Desde que revelamos la expansión en la pasada Gamescon, hemos ido soltando detalles poco a poco: un vasto entorno, un buggy personalizable, un nuevo modo historia… Y mucho más. Pero lo que no habíamos confirmado hasta el momento, había sido la fecha de lanzamiento. Dying Light: The Following saldrá en el primer trimestre de 2016. Esto nos dará el suficiente tiempo para introducir todo el contenido y las sorpresas que hemos planeado para ustedes. Así que mantener los ojos bien abiertos, ya que hemos preparado varios adelantos de lo que tenemos entre manos. Prometemos compartir con ustedes la fecha final de la puesta a la venta del juego tan pronto como tengamos una decisión definitiva al respecto.»

Dying Light: The Following viene con un componente narrativo que busca añadir importantes cambios a la jugabilidad del título, con el fin de que disfrutemos de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa será tan grande como todos los mapas del juego original juntos, lo que significa que tendremos un basto territorio para explorar, permitiéndonos incluso pilotar vehículos.

Aquí te dejamos con el video anuncio:

 

Fuente

Related posts

CoD Warzone – Temporada 4: Posibles Nuevos Modos de Juego

Manuel Rodriguez

Se cancela Nosgoth

Gabriel Broca

Starcraft II estrenará un nuevo mod el día de mañana

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.