La consola vendrá con cuatro juegos de la saga Star Wars
Tras el inminente estreno de Star Wars Battlefront, se ha presentado una edición especial de PlayStation 4. Esta nueva consola fue presentada en la D23 Expo de Abaheim. Esta consola es de color negro y tiene estampado la imagen de Darth Vader.
La consola es de 500 GB y trae consigo un control DualShock 4 color negro con botones de rojos, blanco y negro. Cabe destacar que esta consola no viene con Battlefront sino con Disney Infinity 3.0
Además de estos juegos también se incluyeron Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Stat Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter. Todos estos en su formado digital para que lo descargues mediante la PlaStation Store.
La consola se lanzará el 17 de noviembre en Estados Unidos, pero no se ha dicho nada si llegará a México o Latinoamérica.
Pues realmente para mí no es una consola muy atractiva que digamos. La consola sigue siendo de 500Gb y solo se le ha puesto a un “skin” de esta saga ya que mantiene el mismo color negro que la original. Realmente no cambia mucho.