Image default
Nintendo Noticias

Zora’s Domain en HD gracias a Unreal Engine 4 y un fan.

Zora`s Domain HD.

The Legend of Zelda es un título que con solo escuchar su nombre ya es sinónimo de calidad, Ocarina of Time sin duda aporta aún más hype dentro de la comunidad gamer, si a esto le agregamos HD sin duda captamos la atención de miles de seguidores.

Ahora imaginen Zora’s Domain en HD, esto es exactamente lo que un fan de Zelda ha hecho con la ayuda de Unreal Engine 4. Hemos visto últimamente muchos videos de viejos títulos recreados por los fans en versiones HD, Pokémon, Kirby, Metroid y ahora es el turno de una de las más importantes sagas de Nintendo.

Michael Eurek es la mente creadora detrás de este fantástico video de apenas 2 minutos, a través de Vimeo Michael le ha dado a conocer su creación al mundo. Es impresionante la calidad y el detalle que puso en recrear la zona. Conforme avanza el video podemos apreciar la entrada a la cueva, la icónica cascada, las fuentes de luz han sido muy bien utilizadas, pasaremos por enfrente de la tienda Zora y la nostalgia nos invade al ver ese pequeño lugar con mucho detalle.

La vegetación, las antorchas, la escalera que da hacia el rey Zora y una versión petrificada del mismo rey sentado frente a lo que sabemos es la entrada a donde se encuentra Ruto dentro de la ballena. Con una buena ambientación de sonido y efectos de agua impresionantes el video cautiva de inmediato.

Este tipo de proyectos se han vuelto muy populares y nos dejan dar un vistazo a lo que estas sagas podrían aspirar si tuviéramos una remasterización de este tipo. Sin más detalle les compartimos el video para que puedan apreciarlo por ustedes mismos. Para verlo en Full HD es necesario ir al sitio oficial de Vimeo, el enlace está en la fuente de la nota.

Fuente.

Related posts

Mercury Steam estaba desarrollando un nuevo Metroid Prime

Gabriel Broca

Gears of War: Ultimate Edition dará gratis toda la saga

Luis Torres

Si ya tienes la Beta de Street Fighter V, necesitas saber esto

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.