Image default
Noticias Xbox

Zomi estará gratis en enero para los usuarios de Xbox

Tomb Raider: Underworld también estará para los usuarios de Xbox 360

Ya estamos a muy poquitos días para que termine el mes, y eso solo quiere decir una cosa, juegos gratis por parte del programa Games with Gold. Por si no sabes de que estoy hablando, se trata del programa en el que todos los usuarios de Xbox LIVE Gold tienen acceso a juegos gratis cada mes.

El primer juego estará sin costo es: The Incredible Adventures of Van Helsing III, título que estará disponible sin costo del 1 al 31 de enero. Es un título de acción que tiene elementos de rol y en el que tenemos que tomar el papel de Van Helsing y formar un equipo para acabar con lo que está aterrorizando toda Borgovia.

Por otro lado, del 15 de enero al 16 de febrero, todos los usuarios de Xbox podrán descargar Zombi. Este port de un juego de Ubisfot que fue lanzado originalmente para Wii U por allá del 2012. En este juego tendremos que tomar el papel de varios personas y ayudar a los demás a sobrevivir de la epidemia que hay en Londres.

Por +ultimo, los usuarios de Xbox 360 podrán tener acceso a Tomb Raider: Underworld y a Army of Two del 16 al 31 de enero. Ten en cuenta que estos juegos ya son retrocompatibles con Xbox One.

Fuente

Related posts

Los primeros dos juegos de Infamous podrían tener remasterización

Gabriel Broca

Prototype 1 and 2 Remasters Appear on Xbox One and PS4

Gabriel Broca

Continúan las filtraciones en Amazon

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.