Zombie Army Trilogy recibe nuevos personajes

Los protagonistas de Left 4 Dead serán jugables gracias a una actualización gratuita.

Rebellion y Valve han anunciado que Zombie Army Trilogy recibió hoy una actualización gratuita que nos permite jugar con los personajes de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 en este spin-off de Sniper Elite.

A modo de celebración, la compañía ha lanzado un cómic que podemos descargar de manera gratuita en el que cuentan cómo fue que los protagonistas de la saga Left 4 Dead acabaron batallando con hordas de zombies nazi. Lo puedes descargar dando clic aquí.

También podemos comprar Zombie Army Trilogy cuenta con una rebaja del 66% que estará disponible a partir de hoy y durará todo el fin de semana.

Zombie Army Trilogy es un spin-off de la saga Sniper Elite, y es un recopilatorio de las primeras dos versiones del juego pero remasterizadas. Además, agregan un tercer capítulo totalmente nuevo. En total, contamos con 15 misiones distintas en las que tendremos que enfrentar a hordas y hordas de no muertos para intentar llegar a la verdad de esta misteriosa invasión. Se añadió un nuevo modo llamado Horda, que consiste en luchar contra el mayor número de oleadas de zombies hasta que muramos.

Zombie Army Trilogy ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up