Image default
Noticias Nintendo

Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego del año

Uno de los mejores años para Nintendo

El día de ayer se celebraron los Game Awards 2017 en donde premian a los mejores juegos del año en distintos aspectos. En la rama de Mejor Juego del Año, como muchos ya se lo estaban esperando, Nintendo se coronó cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llevó el Premio más importante de la noche.

Así es, este premio se lo llevó la más reciente entrega de Zelda que se estrenó en marzo de este año para Switch y Wii U. Pero más allá de ser un triunfo para la saga, es un triunfo para Nintendo que al parecer está teniendo el mejor año de mucho tiempo. Aunado a esto, Breath of the Wild se llevó otros 3 premios:  Premio a Mejor Dirección y el Premio a Mejor Juego de Acción/Aventura.

Ahora, el camino para ser el mejor juego de 2017 no fue nada fácil, pues estuvo compitiendo con verdaderos juegazos: Super Mario OdysseyHorizon: Zero DawnPersona 5 y PUBG. Pero siendo justos, la calidad de este título habló por si sola y eso se vio reflejado en la gran cantidad de nominaciones que tuvo. Zelda: Breath of the Wild estuvo nominado en otras categorías como: Mejor Banda Sonora; Mejor Diseño de Audio; Mejor Dirección de Arte.

Todo el evento llegó a su fin cuando  Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, productor y director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild respectivamente, alzaron victoriosos este codiciado premio, mientras una ovación de pie de todos los asistentes se escuchaba.

Aquí te dejo el momento de la premiación:

Related posts

Cuphead llegará a Switch

Gabriel Broca

Lúcioball regresará a Overwatch

Emilio Ruiz

Podría haber remake de Demon’s Souls

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.