Image default
Consolas Noticias

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PS4 y Xbox One

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist filtrado para PS4 y Xbox One

Un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! llamado Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist para Xbox One y Playstation 4 aparece en el sistema de clasificación por edades de Alemania (USK).

Según la información mostrada en el sitio, el titulo seria lanzado por Konami, como ya es habitual y se desconoce fecha de salida. Los rumores apuntan a que el juego seguira la misma escencia de  Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, un juego de cartas donde entras en un mundo virtual y tienes que combatir contra los luchadores virtuales de los personajes de este universo.

La idea de que Konami lance este juego luego de todo lo ocurrido resulta muy factible, Konami no esta en bancarrota, ni siquiera se acercar a tal concepto, pues tienen muchos activos ademas de sus videojuegos, como los son diversos establecimientos (hoteles, gimnasios, etc.) y juegos de cartas como  Yu-Gi-Oh!, asi que si pueden hacer un nuevo juego de esta popular franquicia de cartas.  Habrá que esperar a que se haga el anuncio oficial, tal ez durante esta E3  lo hagan.

Fuente

Related posts

Nuevas imagenes de GTA V para PC

Gabriel Broca

Elite Dangerous será compatible con SteamVR

Luis Torres

Desmentido el rumor sobre que Pokémon Go no llegará a Latinoamérica

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.