Image default
Noticias

Youtube anuncia la competencia a Twitch Tv

Twitch prepárate, Youtube Gaming esta por llegar

Hace un tiempo Google intento comprar Twitch, sin embargo no lo consiguió y fue adquirido por Amazon, por lo cual era de esperarse que no se quedaran con los brazos cruzados, por ello no es sorpresa el anuncio de Youtube Gaming, una nueva plataforma dentro del ecosistema de Youtube, pero dedicada a streamings de videojuegos y gameplays.

YouTube Gaming contara con un espacio dedicado a mas de 25,000 juegos ya sea Asteroids, Zelda, Halo, Minecraft y muchos, mas. Las búsquedas para esta serán adaptadas y enfocadas a videojuegos, es decir si en el buscador escribes “Call” te aparecerá Call of Duty en lugar de “Call me Maybe” a diferencia de como ocurre en youtube actualmente.

Google informa que este servicio estará disponible este verano en Estados Unidos de Norteamerica e Inglaterra, paulatinamente se abrirá a mas países. Ademas del sistema de clasificación ya mencionado el nuevo servicio contara con aplicación propia para Smartphones, canales personalizados, enlaces especiales para compartir transmisiones, soporte para 60 fps y una vez finalizada la transmisión esta sera añadida a tu canal. El servicio luce interesante pero… ¿Sera suficiente para derrocar a Twitch?

Por otra parte en Twitter Youtube Gaming posteo:

A lo que Twitch comento:

Fuente.

Related posts

Nuevo video de Mirror’s Edge Catalyst

Gabriel Broca

Puede que haya un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat

Emilio Ruiz

Black Ops 3 presenta su nueva expansión el 31 de marzo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.