Image default
Consolas Noticias

Yakuza 6 llegará a nuestro continente en 2018

El juego seguirá distribuyéndose en nuestro país

Desde el año pasado, se prometió que esta saga seguiría distribuyéndose a nuestro continente y esperamos que esta vez llegue con subtítulos en español, ya que el último llegó íntegramente en inglés. Vendrá con una edición Premium con contenidos extras que tendrá lo siguiente:

  • Art Book de tapa dura – El intenso drama humano y el mundo magnético de Yakuza 6 estará expuesto en este impresionante art book. Tendremos más detalles sobre lo que llenará sus páginas en una fecha posterior.
  • 2 vasos de bar (280 ml) – Con el diseño del tatuaje del feroz dragón de Kiryu, estos vasos de bar son los recipientes perfectos para tu bebida favorita.
  • 2 cubos refrigerantes – ¡Refresca tus bebidas con un par de cubitos refrigerantes! Uno está decorado con el extravagante icono del heat action, mientras que el otro representa el carácter japonés “Kiwami” que se utiliza en el heat action. Refrescarse nunca ha sido tan… extremo.
  • 2 Posavasos – Un verdadero yakuza sabe relajarse con clase, así que los posavasos son totalmente necesarios para relajarse después del trabajo. Protege las superficies de la mesa con estilo colocando tus gafas encima de los posavasos oficiales del Tojo Clan. ¡Además, gracias a sus colores invertidos, no necesitarás jugar al juego “¿esta es mi bebida?!”
  • Una caja de colección – Todas estas herramientas esenciales se alojarán dentro de una caja externa coleccionable.

LA EDICIÓN DE LANZAMIENTO VENDRÁ CON ARTBOOK DE PASTA DURA

En Yakuza 6, Kazuma Kiryu descubrirá exactamente cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia, sean esos lazos a través de la sangre o del vínculo, cuando investiga una serie de eventos sombríos donde están involucrados aquellos que están más cerca de su corazón. Recién salido de una condena de tres años de prisión, Kiryu, mayor de edad, viene a averiguar que su hija y sustituta, Haruka, ha desaparecido del orfanato que cuida. El sendero lo conduce a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre que ella ha sido golpeada por un coche y ahora se encuentra en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.

Desde el inigualable realismo del nuevo escenario de Onomichi, una ciudad portuaria hermosa y soñolienta en la prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el distrito rojo más grande de Tokio, Yakuza 6 es la última iteración de la mezcla de un juego con la historia del crimen, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que esos locales tienen que ofrecer.

 

Related posts

Elite3d trabaja junto a Infinity Ward en el nuevo Call of Duty

Luis Torres

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Español Latino

Player Reset

CD Projekt RED ya equivale a más de 2 MMDD

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.