Ya se puede precargar la Beta de Call of Duty: WWII en PC

Se van a necesitar 14 GB

Este fin de semana la Beta de Call of Duty: WWII estará disponible en PC. Pero para que no tengas problemas en el momento de jugarlo, Activision ya ha liberado la prueba para que puedas iniciar la precarga.

Así que a partir del día de hoy ya puedes ir descargando todos los archivos necesarios para que entres a disfrutar de este periodo de pruebas. Cabe mencionar que se van a necesitar 14 GB de espacio en tu disco duro. Para descargarlo solamente tendrás que ir a la página del juego en Steam y darle al botón “Instalar”. Una vez hecho todo esto, la Beta se comenzará descargar en tu compu sin ningún problema.

Para todos aquellos que entren a esta Beta, van a poder tener acceso a Modo Guerra, DPE, Dominio y Punto caliente. Estos modos de juegos se podrán disfrutar en los mapas basados en la Segunda Guerra Mundial, como por ejemplo: Pointe du Hoc y el bosque de las Ardenas.

Por último, todos los que entren a la Beta de Call of Duty: WWII van a poder adquirir el  Combate de la Beta una vez que el juego se haya estrenado. El paquete incluirá un casco, una tarjeta y un emblema para usar dentro del shooter en primera persona.

Es importante recalcar que la prueba estará activa desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up