Image default
Noticias

Ya se puede pagar en Steam con Bitcoins

La famosa moneda digital en alianza con Valve

Bitpay ha hecho oficial el día de hoy que ha logrado una alianza con Valve para que su moneda pueda ser usada para pagar sofware dentro de Steam. Esta moneda conocida como Bitcoin es conocida por ser medio de pago alrededor de Internet en distintas plataformas.

En una publicación que ha salido recientemente dentro de su página oficial, la compañía dijo lo siguiente: «Valve se acercó a nosotros porque estaban buscando un método de pago rápido e internacional para los usuarios de Steam en mercados emergentes como India, China y Brasil. Aunque cada día llegan más usuarios de esos países, las opciones tradicionales de pago como tarjetas de crédito no siempre están disponibles».

A pesar de que muchas personas alegan que la seguridad de esta moneda es dudosa, cada vez más grandes compañías están empezando a aceptarla, tal es el caso de Microsoft, quién desde el año pasado ha implementado este método en todos sus artículos.

Valve apunta por una opción fácil, rápida y segura para poder comprar videojuegos, algo que viene bien dado que en muchas ocasiones se han presentado problemas con respecto al uso de tarjetas de crédito.

Fuente

Related posts

Dead Island 2 no se ha cancelado

Gabriel Broca

Onrush anuncia fechas de su beta abierta

Player Reset

Impact Winter es anunciado oficialmente por Bandai Namco

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.