Ya se puede jugar el Mundial de Rusia en FIFA 18

La modalidad es totalmente gratuita

Para todos aquellos que sean dueños de un FIFA 2018 el día de hoy ha salido el modo para que podamos jugar el Mundial de Rusia 2018 y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Este modo está disponible para Xbox One, PS4, PC y Switch y la actualización ya puede ser descargada en este momento.

Este modo te permite seleccionar una de las 32 selecciones participantes e intentar llevarte la copa. Por otro lado, también incluye mejoras para FIFA Ultimate Team que incluye nuevos iconos y una nueva química para formar tus equipos.

Y además, para celebrar la llegada de este nuevo modo, EA Sports liberó un nuevo trailer del juego. En este podemos ver como lucen algunas de las mejores estrellas que veremos jugando en la vida real como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Javier Hernández, etc. Y por último este video nos dice que todos los estadios oficiales serán incluidos dentro de la actualización.

Por si no lo has visto, aquí te dejo el video que fue mostrado:

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up