Ya se puede comenzar a descargar Call of Duty: Black Ops 4

Mañana será el estreno

¿Eres de los que ya se está muriendo de ganas por jugar Call of Duty: Black Ops 4? Pues todavía te falta un día de espera para que puedas jugarlo pero es muy importante que sepas que si compraste la versión digital entonces desde este momento ya puedes empezar a descargarlo para que esté todo listo cuando se estrene.

Hay que tomar en cuenta que la precarga del juego comenzó el 10 de octubre para PS4 y Xbox One. Mientras que los usuarios de PC lo pudieron hacer desde el 9 de octubre.

Y por si no lo sabes, Black Ops 4 necesitará 55 GB de espacio disponible en tu disco duro en PS4. Mientras que la versión para Xbox One llegará casi a los 50 GB.

Otro detalle que es importante recalcar es el hecho de que se podrá jugar el modo Blackout (el Battle Royale del título) cuando la descargar esté por el 30%, lo que es alrededor de 15 o 20 GB. Aunque en este momento no se sabe en que momento los servidores estarán activos, creemos que será a primeras horas del día de mañana.

Y para todos los que comprarán la versión física, tienen que saber que se necesitará una actualización cercana a los 50 GB para poder comenzar a jugar.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up