Image default
Noticias

Ya se está trabajando en la película de Mega Man

Ya está el guion casi completo 

Ya tiene algunas semanas que salió a la luz que 20th Century Fox y Chernin Entertainment están trabajando en una película basada en la histórica franquicia de Mega Man. Henry Joost y Ariel Schulman directores del documental llamado Catfish, son las personas que están interesadas en llevar a cabo este proyecto. Pero a pesar de que no habíamos tenido nada de información, el día de hoy el productor Masayori Oka  ha salido a decir que la adaptación aún está activa.

En una entrevista dada al medio llamado Collider, platicó acerca de la atacada y mal criticada película de Death Note y de la adaptación de Mega Man, la cual, “acaba de arrancar”. Aunque es importante mencionar que no va a estar llegando pronto a las salas de cine, pues según lo que dijo el productor, está en una etapa muy temprana de desarrollo.

También dijo que hacer esta adaptación va a ser todo un desafío y que le alegra que las personas que la van a escribir y dirigir estén a cargo. Esto porque para el, los encargados tienen que ser grandes fan del juego.

Sin duda aún falta mucho tiempo para que veamos esta película en las salas de cine, pero ojalá la espera valga la pena y nos entreguen algo que esté a la altura de la legendaria saga de videojuegos.

Fuente

 

Related posts

Driveclub recibirá algunas novedades este diciembre

Luis Torres

Monster Hunter 5 será exclusivo de PS4

Emilio Ruiz

Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.