Image default
Noticias

Ya puedes empezar a descargar Red Dead Redemption 2

Desde hoy puedes comenzar a descargar Red Dead Redemption 2 en el que se incluye la actualización de primer día

Hace unos días te informábamos del tamaño de los archivos que tendrá Red Dead Redemption, algo un poco controversial debido que el juego es demasiado pesado, para ambas consolas, son más de 100GB lo que ocupara el juego en tu disco duro, y se ha dicho incluso que en formato físico necesitará de dos discos.

Rockstar Games ya confirmó esto, diciendo que ocuparás 99 GB de espacio en el disco de la consola de PS4. Adicional necesitarás 50 GB más si planeas obtener el juego en formato digital, este espacio adicional es requerido para completar el proceso de descarga e instalación en PS4.

descargar Red Dead Redemption 2

Por otra parte, en Xbox One, necesitarás 107 GB de espacio disponible en tu disco duro para poder instalarlo. 88 GB se refiere al tamaño de descarga.

La precarga del juego ya ha comenzado hoy mismo, 92 GB de descarga en el que se incluye la actualización del primer día que abarca más de 3GB. Para nuestra región la descarga comenzará esta misma noche, así que si posees buena conexión estarás a tiempo de disfrutar el juego en su día de estreno que será el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

Related posts

La infestación se expande al Nexo, Stukov llegará a Heroes of the Storm

Player Reset

Mortal Kombat XL llegará a PC

Gabriel Broca

Taiko no Tatsujin volverá a nuestro continente

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.