Image default
Noticias

Ya puedes contratar chinitas para que jueguen contigo

Ahora puedes contratar alguna chinita para jugar online

sherry

Los países asiáticos suelen sorprendernos con sus excentricidades, con la televisión, costumbres y tradiciones comerciales y demás. Hoy no es la excepción puesto que en China se ideó la posibilidad de compartir tu tiempo jugando videojuegos con una acompañante… por si te sentías muy solito.

Ya son varias las empresas que se han apuntado a este servicio y estas empresas son, por su puesto, damas de compañía.  Para algunos estudiosos de la cultura asiática moderna, sabrán que esto se está volviendo muy común. En Japón por ejemplo, suelen contratar  damas de compañía para simplemente platicar o dormir con ellas, pero sin llegar a tener relaciones. Por otra parte, existen servicios para aumentar de nivel a tu personaje de RPG mientras tú no lo estés usando o estás trabajando o estudiando.

Se dice que todas estás acompañantes son jóvenes universitarias que buscan conseguir un ingreso extra. Ellas cobrarían entre 3 a 15 dólares la hora, mientras que la compañía se quedaría con el 5 o 10% de las ganancias. Esto varía según su voz, si la tienen más dulce, agradable, platicadoras, etc. También podrán acompañarte en persona, pero claramente por esto aumentará el precio. Además de esto se ofrecen servicios Premium en el que ellas mismas te ofrecen tutoriales para juegos.

Desafortunadamente como todo servicio de damas de compañía, las denuncias de fraude y casos de prostitución no se hicieron esperar. Algunos no reciben el servicio que se les prometió y otras compañías ilegalmente han prostituido a las chicas.

Fuente

Related posts

Yesterday Origins se presenta en sus primeras imágenes

Luis Torres

Se podrá jugar Skyrim gratis en Xbox One y PC

Emilio Ruiz

Ya no habrá expansiones de historia para ME: Andromeda

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.