Ya hay un parche para Far Cry Primal

Introduciendo al juego el modo experto 

El día de hoy Ubisoft ha hecho oficial que Far Cry Primal tanto para PC como para sus versiones en consolas estará recibiendo un parche de actualización que traerá muchas novedades bastante interesantes, destinadas principalmente a los jugadores más experimentados que quieran exprimir el juego a su máximo potencial.

La principal característica que trae esta actualización es la incursión del el modo experto, la cual reduce la salud del protagonista, maximiza el daño que pueden hacer los enemigos y mejora la velocidad con la que te podrán disparar, además de reducir el auto-apuntado que tienen algunas armas dentro del juego.

Aparte de lo anterior mencionado, se estarán mejorando algunas situaciones menores como la iluminación, la retícula del juego, la estabilidad del programa y mejorará algunos aspectos de la inteligencia artificial.

Este parche tiene un peso aproximado de 500MB , y si quieres conocer todos los aspectos de él sólo sigue este enlace.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up